martes, 5 de febrero de 2019

POESÍA


El día de hoy la profesora empezó la clase con las poesías, pero antes nos entrego una rubrica para calificar a todos los compañeros, las exclamaciones se realizaron por sorteo y el número que salía favorecido debía ser revisado en la lista y al estudiante que le correspondía tenía que dar su poesía que  debía contener más de 5 estrofas.

Las declamaciones no causaron gran expectativas, porque no despertaron los sentimientos de los espectadores, solo una compañera causó esa sensación con su poema, pues lo hizo con tal dulzura que iban acorde a los versos.

Este nuevo proceso de aprendizaje nos permite desarrollar la memoria, algo que nos faltó a algunos de nosotros ya que los nervios se apoderaron especialmente de mí, lo que hizo que no expresara el poema de una manera más melodiosa y atrayente al público. 

El poema que escogí para exclamarlo fue "No te rindas" de Mario Benedetti y lo hice porque es un poema muy hermoso que nos inspira a seguir adelante a pesar de los problemas, diciéndonos que no estamos solos, que el momento es ahora y debemos vivir la vida luchando por lo que queremos conseguir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario